Calle Río Lomo, 2, bajo, 26006 Logroño, La Rioja

645 607 971

L - V - 10:00–14:00 | 17:00–20:00

Veterinario animales exóticos

En Nakuru no sólo cuidamos de perros y gatos, también es un centro veterinario para animales exóticos en Logroño. Como animales exóticos se conocen a todos aquellos que pueden ser legalmente mantenidos en el domicilio familiar, exceptuando a perros y gatos.

Los animales exóticos pueden ser igualmente increíbles mascotas y convertirse en nuestros grandes amigos y compañeros de vida. Dentro de este tipo de categoría de mascotas se incluyen; reptiles, aves, peces, mamíferos de pequeño tamaño y roedores.

La clínica de estos animales es algo más complicada que en el caso de las mascotas comunes, puesto que la manipulación de algunas especies requiere especial cuidado. 

Siempre me encantaron los animales exóticos, tienen algo especial. Es por eso que me licencié en la especialidad de Fauna Silvestre y Medio Ambiente

Además, he continuado formándome en medicina de animales exóticos y silvestres con diversos cursos, y sobre todo, enfrentándome a todo tipo de casos; ya que, cuidándolos es como mejor podemos aprender de ellos. 

Así que, si tu mascota es un animal exótico, no dudes en contar con nosotros para sus revisiones, consejos sobre sus cuidados diarios, alimentación y, por supuesto, su tratamiento en caso de enfermedad.

Centro veterinario Nakuru

Nuestro centro veterinario animales exóticos en Logroño te ofrece todos los servicios a su alcance para atender a tu mascota. Déjala en las mejores manos.

Dirección

Calle Río Lomo, 2, bajo, 26006 Logroño, La Rioja

Teléfono